TÉRMINOS Y CONDICIONES


El presente Aviso Legal (en adelante "aviso legal"), establece los términos y condiciones respecto al uso de la página de Internet www.clublth.com que Enertec México S. de R.L. DE C.V. (en adelante “Enertec&rdquoWink pone a disposición de usted.


Por favor lea detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso  a los que está sujeto este sitio. Al utilizar este sitio o cualquier aplicación que se incluye, usted está de acuerdo a estos términos y condiciones.


La utilización de las páginas le atribuye a usted la condición de usuario de las páginas (en adelante "usuario"), e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal en la versión publicada por Enertec en el momento mismo en que el usuario acceda a las páginas. En consecuencia, el usuario debe leer el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que utilice las páginas, ya que puede sufrir modificaciones.


Enertec se reserva el derecho a modificar el aviso legal en cualquier momento y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al aviso legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del aviso legal.


 


 


TÉRMINOS DE USO


 


Todo aquel que utilice la web de clublth.com aceptará estar obligado a cumplir con los siguientes términos de uso y condiciones, entrados en vigor el 1 de Julio de 2014.


 


 


Reglas y condiciones de uso


 


1. Usted se hará responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de pantalla.
2. Usted es responsable de mantener su contraseña oculta y segura.
3. No publicará contenido que contenga lenguaje ofensivo, resulte intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
4. No publicará comunicaciones comerciales no autorizadas en Club LTH.
5. Usted no debe abusar, acosar, amenazar, intimidar o suplantar a otros usuarios de Club LTH.
6. No desarrollará ni hará uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de sustancias nocivas para la salud o de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
7. Usted no puede usar el Club LTH para ningún propósito ilegal o no autorizado. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido aceptable.
8. Usted es el único responsable de su conducta y de cualquier dato, texto, información, nombres de pantalla, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y vídeo, enlaces (“Contenido&rdquoWink que usted envíe, publique y muestre en el sitio web del Club LTH.
9. Usted no debe modificar, adaptar o hackear el sitio de Club LTH, o modificar otra página web para implicar falsamente que está asociado con el Club LTH.
10. No realizará ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de Club LTH, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otra funcionalidad del sitio.
11. No debe crear o enviar correo electrónico o comentarios no deseados a los miembros Club LTH.
12. No debe transmitir ningún tipo de virus, o cualquier código de naturaleza destructiva.
13. No utilizará Club LTH para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
14. Cuando utilice el Club LTH, usted no debe violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo las leyes de derechos de autor).
15. La violación de cualquiera de estos acuerdos tendrá como resultado la cancelación de su cuenta de Club LTH. Si bien Club LTH prohíbe este tipo de conductas y contenidos en su web, usted debe entender y aceptar que Club LTH no se hace responsable del contenido publicado en su página web.
16. Usted es responsable de utilizar la plataforma de Club LTH bajo su propio riesgo y responsabilidad.




Seguridad de la cuenta de registro


 


Los usuarios de Club LTH proporcionan su nombre e información real y necesitamos de su colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que acepta en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de su cuenta, ya que de lo contrario nos reservamos el derecho de cancelarla.


 


1. No proporcionará información personal falsa en Club LTH, ni creará una cuenta para otras personas sin su autorización.


 


2. No creará más de una cuenta personal.


 


3. Si inhabilitamos su cuenta, no creará otra sin nuestro permiso.


 


4. No utilizará su biografía personal para obtener ganancias comerciales.


 


5. No utilizará Club LTH si es menor de 18 años.


 


6. Mantendrá la información de contacto exacta y actualizada.


 


7. No compartirá su contraseña, no dejará que otra persona acceda a su cuenta, ni hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta.


 


8. No transferirá la cuenta a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.


 


9. Si selecciona un nombre de usuario o identificador similar para su cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si no lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).


 


 


Protección de los derechos de los usuarios


 


Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que usted haga lo mismo.


 


1. No publicará contenido ni realizará ninguna acción en Club LTH que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.


 


2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publique en Club LTH si consideramos que infringe estos términos de uso o nuestras políticas.


 


3. Si infringe repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, desactivaremos su cuenta cuando lo estimemos oportuno.


 


4. No puede utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas registradas (como LTH) ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, salvo si recibe consentimiento previo por escrito de Club LTH.


 


5. No está permitido que recopile información de usuarios. Si lo hace, deberá obtener su consentimiento previo, dejar claro que es usted (y no Club LTH) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopila y cómo los usará.


 


6. No está permitido que utilice Club LTH con fines publicitarios, comerciales o de promoción.


 


 


CONTENIDO DEL WEBSITE


Este sitio contiene marcas registradas, servicios registrados, material con derecho de autor y otro contenido propiedad de Enertec México S. de R.L. DE C.V. Enertec es el único dueño de todo el contenido de esta página de internet, incluyendo los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Con excepción de lo que esté expresamente indicado en el sitio web, usted puede imprimir, copiar o descargar  material que aparezca como parte del sitio web exclusivamente para uso personal o registros, siempre que los logos, marcas u otras leyendas que aparecen en las pantallas copiados permanezcan y no se remuevan de la copia impresa.


En estos términos y condiciones de uso, usted no puede modificar, copiar, publicar, exhibir, transmitir, adaptar o en cualquier manera explotar el contenido sin el permiso previo por escrito de Enertec.


 


Enertec es el único autorizado para implementar promociones a través del Club LTH, siendo también el único responsable de la definición de las bases de las mismas. En caso necesario, Enertec podrá hacer modificaciones en los términos de las promociones, como por ejemplo las mecánicas y vigencias, o proceder a su cancelación, sin que deba notificarse a los usuarios con anticipación.


 


Así mismo nos reservamos el derecho a dar de baja el sitio temporal o permanentemente sin previo aviso.


 


 


CONTENIDO DEL USUARIO


 


Toda la información (que no sea información personal, que se rige por nuestra política de privacidad) incluyendo datos, texto, archivos, gráficos y otros materiales que se muestran en este sitio se refieren como contenido de usuario. Al transmitir el contenido de usuario en o a través del sitio, usted acepta que es el único responsable de la transmisión, exactitud, propiedad y publicación de dicho contenido.


 


Cualquier información enviada por los usuarios y que sea recibida en las páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Enertec a título gratuito, y el usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial.


 


Enertec no supervisa, revisa o edita contenido de usuario publicado o puesto a disposición en o a través del sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar, editar o eliminar cualquier contenido de usuario, en su totalidad o en parte que, a juicio de Enertec no cumpla con estos términos y condiciones de uso, sea ilegal o indeseable, inapropiado o inexacta. Enertec no es responsable de las decisiones, falta de decisión o demora en modificar en editar o remover contenido de usuario.


 


Algunos servicios y productos puestos a disposición del usuario a través de la página podrán requerir de claves o contraseñas (passwords), a fin de verificar la identidad del usuario. El usuario está de acuerdo en que cualquier operación correctamente identificada con dichos passwords será consideradas como válidamente realizadas por el usuario. Por lo anterior, el usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de dichos passwords, sin importar si éstos fueron proporcionados por Enertec o seleccionados por el usuario directamente.


 


 


SITIOS ENLAZADOS


 


Enertec puede proveer en su sitio links a sitios web de terceros o aplicaciones. Los sitios enlazados no son revisados, controlados o examinados por Enertec. Cada sitio puede tener sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad, los usuarios deben estar familiarizados y cumplir con todos los términos y políticas cuando utilicen el sitio vinculado.


 


 


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


 


Enertec respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los visitantes a las publicaciones digitales, mediante la observancia de su aviso de privacidad y de la normatividad aplicable vigente, de tal manera que Enertec no entregará información personal del usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el usuario.  Ver aviso de privacidad


 


El aviso de privacidad contiene políticas de Enertec a nombre de baterías LTH con relación a la recopilación y uso de información relacionada con este sitio y todas las aplicaciones accesibles a través de él, excepto cuando se indique.


 


 


RECOLECCIÓN, PROCESAMIENTO Y USO DE INFORMACIÓN PERSONAL


 


Su información personal es recolectada únicamente cuando usted voluntariamente nos lo permita, para procesar sus requisiciones o cuando se registre para servicios personalizados. La recolección de información personal es procesada y usada para dar soporte a sus requerimientos o procesar cualquier contrato con usted. Es de gran importancia para nosotros el hecho de que únicamente se solicitan datos indispensables.


 


Adicionalmente, nosotros usamos y procesamos sus detalles para informarle, vía el canal de comunicación que usted seleccione (sitio web, correo electrónico, teléfono) acerca de nuestros productos, servicios y actividades que pueden ser de interés para usted. Conforme a la ley lo indica, su información no será utilizada para propósitos publicitarios, a menos que usted haya dado su consentimiento previo.


 


 


COMPARTIENDO SU INFORMACIÓN PERSONAL


 


Nosotros únicamente compartimos información personal a las empresas asociadas y compañías que nos dan apoyo en el procesamiento de consultas de los clientes. Estas compañías no tienen permitido utilizar la información personal para ningún propósito otro que cumplir satisfactoriamente con sus tareas en nuestro nombre y están obligadas a cumplir con la normativa de protección de datos.


 


Ocasionalmente, podemos ser obligados a revelar sus datos en razón de disposiciones legales  o requerimientos judiciales. Aparte de eso, los datos personales no se transmiten a terceros.


 


Adicionalmente, en cualquier momento, usted tiene el derecho de solicitar información sobre sus datos guardados y el por qué de los mismos. Usted puede eliminar información si se ha guardado sin permiso o ya no es necesaria.


 


 


CONTACTO PARA PREGUNTAS Y CONSULTAS


 


En caso de cualquier pregunta, comentario o duda en relación a nuestra política de privacidad y el trato de datos de carácter personal, escríbanos a la siguiente dirección: soporte@clublth.com.